Inauguran calle adoquinada en San Marcos, Carazo Managua. Radio La Primerísima

Inauguran calle adoquinada en San Marcos, Carazo Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con mucha alegría y agradecimiento pobladores de la comunidad Santa Clara del municipio de San Marcos, inauguraron una calle adoquinada en esa localidad.

Luego de una multitudinaria caravana roja y negra que recorrió varias comunidades aledañas al proyecto, Yulinda Téllez candidata a alcalde de San Marcos e Israel Carballo candidato a vice alcalde junto a los habitantes hicieron el corte de cinta y de esta manera quedó entregada la calle como uno de los tantos proyectos del gobierno Sandinista.

Téllez destacó la importancia de mejorar las condiciones de infraestructura en las comunidades rurales

“Estamos entregando hoy el proyecto a todas estas familias que en las asambleas que realizábamos pidieron con tanto anhelo este tramo de calle adoquinada y hoy estamos cumpliendo para seguir avanzando en sendas de prosperidad y reafirmando para este 6 de noviembre ese voto por más calles, salud, escuelas y muchos proyectos más”, afirmó la candidata por la fórmula Unida Nicaragua Triunfa.

Gabriela Luján Díaz Narváez habitante de la comunidad Santa clara expresó sentirse muy contenta, ya que este camino en buenas condiciones será de mucha importancia para el tráfico vehicular.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *