Inauguran CDI en Distrito V de Managua Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima

Inauguran CDI en Distrito V de Managua Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con una inversión de más de 5 millones de córdobas, autoridades del Ministerio de la Familia inauguraron este miércoles la rehabilitación  del Centro de Desarrollo Infantil Colombia, ubicado en Villa Don Bosco, Distrito V de Managua.

La titular de MIFAMILIA Johanna Flores detalló que el proyecto consistió en la reconstrucción del área del comedor, cocina, aulas, cielo raso, sanitario e instalación del sistema eléctrico.

La funcionaria destacó que  la obra beneficia a 130 niños y niñas. Agregó que se ejecutó con fondos del Tesoro de la República.

“Esta remodelación ha sido para nosotros un gran beneficio porque eso nos permite tener mejores condiciones para atender a nuestra niñez, son condiciones óptimas, de calidad, donde podemos desarrollar actividades con ellos para su desarrollo emocional, social y educativo”, expreso por su parte la directora del CDI Maritza Duarte.

“Este proyecto era un sueño para nosotros, pero es un sueño que se hizo realizad, gracias a Dios que es él que pone en las personas lo que es lo bueno para nuestra sociedad, para nuestra niñez que son el futuro de este país”, agregó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.