Inauguran estación policial en Laguna de Perlas   Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Inauguran estación policial en Laguna de Perlas   Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional inauguró este viernes la unidad Policial del municipio de Laguna de Perlas, en la Costa Caribe Sur, la que lleva el nombre del “Inspector Rucner Eldon Valle”.

El agente fue asesinado cuando brindaba seguridad en el campo en el año 2012,  por una banda delincuencial en la Comunidad Hachita, del municipio de La Cruz de Río Grande.

El comisionado general Aldo Sáenz, subdirector de la institución policial, detalló que la estación tuvo una inversión de 4.3 millones de córdobas y fue equipada con todos los medios necesarios para brindar seguridad a la población.

El mando policial manifestó que también están trabajando en la estación de  Kukra Hill y van a empezar la de Wapí  en El Rama.

A la inauguración asistieron el delegado de la presidencia ingeniero Johnny Hodgson Deering, la Presidenta del Consejo Regional del Caribe Sur, máster Shaira Downs Morgan, profesor Darel Taylor, alcalde del municipio de  Laguna de Perla, la esposa del oficial caído,  así como también pobladores del municipio.










Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.