Inauguran subdelegación policial en Plan de Grama Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Inauguran subdelegación policial en Plan de Grama Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las 48 comunidades de la microrregión de Plan de Grama, en Jinotega, ya cuentan con una subdelegación policial, inaugurada este viernes por las autoridades de la Policía Nacional. La estación tuvo una inversión de 5.8 millones de córdobas, y cuenta con una patrulla, tres motocicletas.

La estación lleva el nombre del Inspector Gabriel Antonio Martínez Sánchez, asesinado el 24 de febrero de 2016, por un grupo delincuencial en “Santa Rosa de Tapascún”, en el cerro “La Gloria”, en el municipio de San Sebastián de Yalí.

El comisionado mayor Marvin Castro, jefe policial en el departamento de Jinotega, dijo que esta subdelegación brindará los servicios policiales a 15 mil habitantes de esa zona. Destacó que todos los municipios de ese departamento ya cuentan con comisarías de la mujer.

“Vamos a garantizar que, a los productores, cafetaleros y ciudadanos en general, no les roben, no los asesinen. Vamos a fortalecer la estabilidad económica que nos va a generar bienestar para todos los nicaragüenses” dijo Castro.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *