Incendio dejó sin casa a madre de cinco hijos Managua. Radio La Primerísima

Incendio dejó sin casa a madre de cinco hijos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Totalmente incinerada terminó la vivienda de Escarlet Selene Marenco, de 28 años, madre cinco hijos, luego que el pasado viernes 18 de junio un incendio arrasara completamente con el inmueble mientras ella asistía a su esposo en su proceso de agonía en el hospital en Rivas.

La casa de la afectada está ubicada en la comunidad Las Salinas del municipio de Tola, departamento de Rivas.

“Todo fue rápido. Yo salí de la casa a las 6 de la mañana con dirección a Rivas,   para estar acompañando a mi pareja en su agonía y a eso de las 12: 30 del mediodía me avisan por teléfono que la vivienda  había quedado reducida a cenizas,  producto de un incendio pero que mis  hijos de 13, 10, 9, 5 y 3 años,  estaban bien y   en medio de la emergencia,  falleció  al día siguiente mi pareja”, relató Marenco.

Explicó  que  al salir de la casa,  dejó a su hija  mayor de 13  años a cargo del cuido de sus hermanitos. “Mi hija de 13 años me explicó que las llamas iniciaron en el cuarto de su papá y que se propagaron rápidamente por toda la casa, arrasando a su paso con camas, muebles, cocina, frezeer y resto de artículos que se encontraban en la vivienda”, lamentó.

Tras perder su vivienda, Marenco se alberga temporalmente con sus hijos en la iglesia “Bethel Fuente de Santidad”, localizada en la comunidad Virgen Morena, en Tola. Para cualquier apoyo comunicarse con Adela Acevedo al número 8455-7339.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.