INJUVE ofrece becas universitarias a costeños Managua. Radio La Primerísima

INJUVE ofrece becas universitarias a costeños Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Representantes del Ministerio de la Juventud y del Gobierno Regional Caribe Sur presentaron este miércoles a los jóvenes costeños la oferta de becas para que este año puedan estudiar una carrera universitaria.

Israel Urbina, representante del MINJUVE, recordó los requisitos que deben cumplir los interesados en obtener una beca.

“Deben presentar una carta de solicitud dirigida al Presidente de la República, Comandante Daniel, copia de cédula, notas de 4to y 5to año y diploma de Bachiller, “hay becas de 100 por ciento, 50 y 25 por ciento”, declaró Urbina.

Explicó que la oportunidad es para estudiantes de primer ingreso, pero también hay para maestrías a aquellos que ya terminaron una carrera.

Agregó que los jovenes costeños pueden presentar sus documentos en la Secretaría de la Juventud del Gobierno Regional del Caribe Sur, aunque también tienen la opción de participar en la IV Feria Nacional de Becas Universitarias que se celebrará este 16 y 17 de enero el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua

El Ministerio de la Juventud anunció que son 16 mil 255 becas universitarias para este año en todo el país, con el apoyo de universidades privadas.

 


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *