Invasión de carril ocasiona accidente en Cuesta El Plomo Managua. Radio La Primerísima

Invasión de carril ocasiona accidente en Cuesta El Plomo Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un cabezal conducido por Luis Díaz, terminó cruzado y embancado en un paredón en la Cuesta El Plomo. Presuntamente esto ocurrió porque otro vehículo le invadió el carril, y sumado a esto la lluvia que recién había caído en el lugar no permitió que lograra detenerse.

“Yo vengo bajando la cuesta, ni rápido bajaba para decir que fue por eso; venía en el carril izquierdo y una camioneta que me aventaja se cruza y se mete en frente, yo lo que hago es cruzarme rápido para no darle, en eso pierdo el control del camión, más que la carretera está mojada ya no pude volver a la carretera. De manera que el camión se salió, pegó en el paredón y se me vino arrastrando hasta que se detuvo. Gracias a Dios estoy vivo y contando el cuento. Aquí es peligroso y no todos salen ilesos como salí yo”, relató Díaz.

El furgonero regresaba de Chinandega y se dirigía a la empresa para la que labora. Este se comunicó con los dueños del vehículo quienes se presentaron para conocer lo sucedido. Así mismo, una patrulla de la Policía Nacional para regular el tráfico que se tornó peligroso por varios minutos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *