Iota afectó 4 viviendas en municipio El Ayote El Ayote. Por Alexander Hurtado/Radio La Primerísima

Iota afectó 4 viviendas en municipio El Ayote El Ayote. Por Alexander Hurtado/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del municipio El Ayote reportan que 4 viviendas resultaron afectadas parcialmente sus techos por los fuertes vientos provocados en noche del día lunes y madrugada del día martes por el paso del fenómeno climático Iota.

En el barrio Buenos Aires, una casa ubicada de donde fue la distribuidora Bravo 1/2c al sur. Esta vivienda es propiedad del señor Bartolo Lumbi y presenta el techo desprendido. El Gobierno Sandinista suministró 10 láminas de zinc calibre 28 estándar de 12 y 8 pies para su rehabilitación.

En el barrio San Francisco de la gasolinera del pinto 1c al sur 1/2c al oeste, la casa de la señora Rosa Emilia Robles tiene el techo desprendido. Se le entregaron 5 pliegos del zinc  de 12 pies del cuarto. La casa es habitada por 5 personas

En el barrio Javier Hidalgo, la vivienda ubicada detrás de la iglesia Asamblea de Dios, propiedad de Reyna Del Carmen Alaniz, presenta daños en el techo. Esta casa es habitada por 9 personas,  5 adultos y 4 niños,

En ese mismo barrio, de la Iglesia Asamblea de Dios 1 c al este, un árbol cayó en  el porche de la vivienda de Erminia Reyes. No hay pérdidas humanas, solamente daños materiales.

Se reportan 21 afectados por las lluvias.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *