Junior Téllez y Fidencio Flores son los mejores lanzadores del Pomares Managua. Radio La Primerísima

Junior Téllez y Fidencio Flores son los mejores lanzadores del Pomares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los derechos Junior Téllez y Fidencio Flores encabezan la liga en victorias con nueve cada uno y solamente presentan una derrota para el conjunto de León (18-2 es el record entre ambos), el costeño Goofrey Benneth, Berman Espinoza de Matagalpa, Milton Quintana de los Dantos y José David Rugama de los Toros de Chontales, tienen siete cada uno.

Los líderes en juegos perdidos son Reinier Roll Valdez y Jahdiel Tórrez con ocho, ambos de Madriz.

Por su parte, el derecho de Estelí Freddy Zeledón es el líder en juegos salvados de la liga con ocho, Harvy Talavera de las Brumas de Jinotega y Jimmy Bermúdez de los Indios del Bóer, tienen siete cada uno.

En juegos completos Cairo Murillo Jr. de los Tiburones de granada es líder con cinco.

En efectividad Milton Quintana todavía se mantiene al frente con 0.80, José Elías Villegas de los Toros de Chontales 0.95, Goofrey Bennett de la Costa Caribe Sur 1.08, Junior Téllez 1.32, Francisco Oporta 1.47, Luis Somarriba de los Tigres de Chinandega 1.54 y Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas 1.56. Únicos lanzadores por debajo del 1.60 en el torneo.

El derecho Álvaro Amador de Las Minas es el que más episodios lanza con 67, Yorling Delgadillo de Zelaya Central con 63.2, Junior Téllez 63.1, Wilder Rayo de Matagalpa 63 y Elvin García de Estelí 62.2.

En ponches sigue dominando el derecho de los Indios del Bóer Santos Jarquín con 71, Berman Espinoza de Matagalpa 61, Sherlon Robinson de la Costa Caribe Sur 52, Milton Quintana 49 y Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas tiene 48.

Este próximo fin de semana entraremos a la jornada doce del Pomares-2022 y las series serán las siguientes: Los Indios del Bóer ante Estelí, Las Minas vs Costa Caribe Sur, los leones ante la Costa Caribe Norte, por su parte Carazo vs Rio San Juan, los Productores de Boaco vs Madriz, el team de Zelaya Central ante Nueva Segovia, los Indígenas de Matagalpa ante Dantos, el Frente Sur-Rivas vs las Brumas de Jinotega, los Toros de Chontales ante Masaya y los Tigres de Chinandega ante los Tiburones de Granada.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.