Lista estrategia para promover productos de Purísima y navidad Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima

Lista estrategia para promover productos de Purísima y navidad Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El presentó este martes la Estrategia Nacional de Promoción a Emprendedores, Mipymes y productos de la Purísima y Navidad con el fin de impulsar la economía local y creativa.

Humberto González, de la Comisión Nacional de la Economía Creativa destacó que la estrategia comprende ruedas de negocios, capacitación y promoción de los pequeños negocios en las redes sociales y medios de comunicación.

González añadió que la estrategia también incluye un catálogo de los productos tradicionales de la Purísima y navidad, el que fue elaborado por varias instituciones del gobierno y los propios artesanos.

Asimismo, el registro en el catálogo queda abierto para aquellos interesados en que sus productos y servicios sean incluidos en el mismo.

Para ser integrados en el catálogo podrán enviar su información al siguiente enlace: https://forms.gle/pEpFrJftq1WCmXjg6 o al correo [email protected]

La estrategia tiene un plazo de implementación que incluye la temporada de Purísima y Navidad 2021, y que se actualizará y fortalecerá para los siguientes años.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *