Llega material para adoquinar calles de barrios en Waslala Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Llega material para adoquinar calles de barrios en Waslala Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Alcaldía de Waslala recibió este martes las rastras con adoquines para el mejoramiento de las calles de los barrios 19 de Julio y El progreso, cuya inversión asciende a 5 millones de córdobas, informó a La Primerísima Lieseer Arauz, director de proyectos del municipio.

“En Waslala el Gobierno del Frente Sandinista, está ejecutando una serie de proyectos, en esta ocasión el compañero Germán Vargas, alcalde municipal nos pone al frente y nos dice que ejecutemos calles para el pueblo en los barrios del municipio” dijo Arauz

En el barrio 19 de Julio está contemplado adoquinar 6 cuadras y 410 metros lineales de cunetas, en El Progreso, 3.5 cuadras, 700 metros lineales de cunetas y 180 metros lineales de andén.

El barrio El Progreso es una vía alterna en caso de que la vía principal del casco urbano tenga algún inconveniente, ya sean los ciudadanos que viajan a Siuna o Matagalpa.

La ejecución de proyecto tendrá una duración de 40 días, Además se construirán 180 metro lineales de ande en el costado oeste del estadio de beisbol.

“Mientras exista Frente Sandinista y compañeros con convicción como nuestro alcalde, vamos a sacar adelante este municipio” finalizó el ingeniero.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *