Llevan energía a comunidad Los Pescadores en El Viejo Managua. Radio La Primerísima

Llevan energía a comunidad Los Pescadores en El Viejo Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El gobierno inauguró las obras que garantizan la energía eléctrica en la comunidad “Los Pescadores”, ubicada en la zona rural del municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Esto beneficia directamente a 72 familias, quienes expresaron su satisfacción por el mejoramiento en la calidad del servicio.

377 ciudadanos ya tienen energía constante y de buena calidad. Las obras incluyeron la construcción de 0.68 kilómetros de red eléctrica construida y un costo de inversión de C$ 1,081.613 córdobas.

El Gobierno Sandinista ha traído muchísimas alegría y prosperidad a esta zona de la Península de Cosigüina, que ya se despidieron de los candiles, expresaron los beneficiados.

Señalaron que ya pueden emprender sus pequeños negocios, cargar sus celulares, ver televisión, escuchar música. En fin tantas cosas buenas que ya pueden hacer al tener energía constante y de buena calidad, señaló la María del Transito Guevara, alcaldesa de El Viejo.

La comunidad “Los Pescadores” se encuentra aproximadamente a 70 kilómetros de la ciudad de El Viejo. El proyecto se desarrolló en aras del bienestar y prosperidad de las familias de esta comunidad costera aledaña al Golfo de Fonseca.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *