Lotería ha entregado 167 millones de córdobas en utilidades Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima

Lotería ha entregado 167 millones de córdobas en utilidades Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima
Compartir vía:

En lo que va del año, Lotería Nacional ha entregado 167 millones de córdobas en utilidades, alcanzando un 91,76% de la meta prevista para el 2020 informó este martes el gerente general de la institución Ernesto Vallecillo.

Detalló que 82 mil 500 mil córdobas han traspasado al Instituto Nicaragüense de Deportes y al Ministerio de la Familia, respectivamente, y 2 millones de córdobas para el Colegio de Periodista.

Vallecillo recordó que el sorteo navideño ya se anda ofreciendo en las calles, el cual trae un premio mayor de 40 millones de córdobas y 50 millones de córdobas en premios secundarios.

Asimismo indicó que la Gira Navideña y la “Cabina Millonaria” estarán este miércoles en el parque municipal de Masaya a la 10 a.m., el jueves 26 de noviembre  en la Plazoleta mercado Jorge Matus Téllez en Jinotepe y el viernes 27 en el mercado municipal de Granada.

Autoridades de Lotería Nacional otorgaron este martes la décima primer entrega de utilidades a ambas instituciones correspondiente al mes de noviembre por un montón de 7 millones 500 mil córdobas, respectivamente, en el Centro de Desarrollo Infantil Colombia, en el distrito V de Managua.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *