Más de 60 cuadras de calle construidas en el distrito 5 de Managua Managua. Radio La Primerísima

Más de 60 cuadras de calle construidas en el distrito 5 de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con una inversión de 2 millones 904 mil córdobas, la Alcaldía de Managua construyó 4 cuadras de calles de asfalto en el barrio Nueva Nicaragua, en el distrito 5 de la capital, como parte del Programa “Calles para el Pueblo”.

El vicealcalde Enrique Armas destacó que este proyecto beneficia a 2 mil 890 pobladores, quienes dejarán en el pasado los caminos de tierra que debían recorrer para hacer cada una de sus diligencias.

Armas agregó que días atrás la comuna inauguró 8 cuadras de calle en ese barrio, y de esa manera se tendrá conexión con el distrito 7.

“Anteriormente eran de barro, lodosas, pedregosas, con hoyos, nos sentimos feliz por tener la calle y transitar mejor, tanto para nosotros como para los demás barrios”, expresó muy emocionada la señora Mercedes Larios.

En el distrito 5, la comuna a través del Programa Calles para el Pueblo construyó 64 cuadras nuevas de red vial, con un monto de casi 48 millones de córdobas, beneficiando a 8 barrios, los que tienen una población de 4 mil 841 familias.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *