Más de un centenar de casas afectadas por las lluvias Managua. Radio La Primerísima

Más de un centenar de casas afectadas por las lluvias Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Al menos 135 viviendas afectadas por las lluvias de las últimas horas, es el saldo preliminar dado a conocer este viernes por las autoridades correspondientes.

En el municipio de Tipitapa se reporta preliminarmente reportan 107 viviendas anegadas en los barrios Jorge Navarro No. 1, Jorge Navarro No. 2, Oronte Centeno Norte, Gaspar García Laviana, San Jorge km 20-sector Las Mezas y Loma verde.

En San Juan del Sur: en el barrio Zacarías Israel Mora, 25 viviendas anegadas, las familias se auto- evacuaron temporalmente a casas solidarias.

Managua Distrito I: en los barrios Carlos Fonseca y Riguero, se produjo socavón en el cauce y colapso de muro perimetral trasero de 3 viviendas. Alcaldía de Managua realiza obras de mitigación.

Managua Distrito VII: barrio Arnoldo Alemán y Residencial Altos de La Sabana, Carretera a Sabana Grande; daños en 300 metros lineales de carretera asfaltada.

En el municipio Bocana de Paiwas: por crecida de los ríos Grande de Matagalpa y Paiwas, están inactivas las barcazas La Estrella, Perro Mocho y Villa Siquia.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *