Mejoran calles en barrio Hialeah de Managua Managua. Radio La Primerísima

Mejoran calles en barrio Hialeah de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las familias de la primera etapa del barrio Hialeah en el Distrito I de la capital, cuentan con cuatro nuevas calles de revestimiento asfáltico, obra realizada con maquinaria de la alcaldía.

La alcaldesa Reyna Rueda expresó su satisfacción por esta obra que beneficiará a más de cinco mil protagonistas de la zona, tras una inversión de un millón 788 mil córdobas.

Rueda recordó que anteriormente se entregaron 11 cuadras y suman entonces 15 vías en total asfaltadas en esta primera etapa de la zona de Hialeah de las cuatro existentes.

Agregó que con cada presupuesto anual, la comuna ha invertido en cada una de las etapas del barrio donde existían puntos críticos como inundaciones y deslaves en épocas de lluvias.

“Nosotros venimos entregando 26 cuadras cada año, nosotros invertimos un poco más y sumamos 26 cuadras entregadas en Hialeah, cuarta etapa, eso es un poco más de 25 millones de córdobas”, informó.

Mencionó que el Programa Calles para el Pueblo, lleva un avance este año del 73 por ciento lo cual significa 906 cuadras entregadas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.