Mercados capitalinos promueven ofertas y descuentos Managua. Radio La Primerísima

Mercados capitalinos promueven ofertas y descuentos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los ocho mercados de Managua están promoviendo ofertas y descuentos en varios artículos de la temporada.

La alcaldesa Reyna Rueda mencionó que los mercados muestran gran afluencia de las familias que desde ya buscan los obsequios de diciembre pero sobre todo los artículos utilizados en la celebración de la Virgen María.

“Acá tenemos productos que se pueden obsequiar este 7 de diciembre en el brindis a la gorra que tradicionalmente se entrega”, dijo Rueda.

Con el pago del aguinaldo los comerciantes esperan aumenten sus ventas en los próximos días, así expresa Karla Sánchez, comerciante de Managua, quien vende patinetas a 790 córdobas, patines a 920 córdobas y el estilo coche a mil 400 córdobas.

La invitación se extiende a toda la ciudadanía de Managua a visitar el Mercado Iván Montenegro, al tiempo que los comerciantes aplican todas las medidas de bioseguridad para seguir protegiendo su vida.

“Tenemos sandalias económicas, la más baratita va de 150 córdobas a 220 córdobas y hasta 650 córdobas. Ofrecemos calzado de niño a 250 córdobas, hay de 300 córdobas y hasta 450 córdobas. Los esperamos”, precisó la comerciante Idania Narváez, de Tienda Bien Calza.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.