Mercados superarán expectativas de ventas por Día de las Madres Managua. Danielka Ruiz/ Primerísima

Mercados superarán expectativas de ventas por Día de las Madres Managua. Danielka Ruiz/ Primerísima
Compartir vía:

Los 8 mercados de Managua reportan ventas de mil 500 millones de córdobas en artículos alusivos a la celebración del Día de las Madres, cifras que esperan superar con el cierre de la temporada este fin de semana, informó viernes ante La Primerísima Jorge González, representante de los comerciantes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes afirmó este viernes, que las ventas han sido muy buenas, principalmente en ropa, calzado y electrodomésticos, sobrepasando el dinamismo del año pasado.

“Nosotros terminamos hasta el 31 de mayo, gracias a Dios vamos cumpliendo han sido muy exitosas las ventas y es un trabajo coordinado con las autoridades de COMMEMA. Estamos hablando ventas de zapatos, ropa, pantalones, cosméticos y electrodomésticos”, expresó Gonzales.

El dirigente destacó que durante este fin de semana van a realizar ferias en los mercados Iván Montenegro, Israel Lewites, y otros a fin de promover más las ventas para superar las expectativas.

Afirmó que el mayor dinamismo ha sido en el mercado Oriental, donde unas 100 mil personas a diario entre comerciantes y compradores.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.