Miembro de Cruz Roja muere en accidente de tránsito Managua. Radio La Primerísima

Miembro de Cruz Roja muere en accidente de tránsito Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El joven Ernaldo Alexander Sobalvarro, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como socorrista de la Cruz Roja, perdió la vida la madrugada de este jueves cuando conducía su motocicleta en el sector del puente Centroamérica en la ciudad de Jinotega.

De acuerdo con la información, el suceso ocurrió cuando el joven se trasladaba a bordo de su motocicleta en estado de ebriedad impactando con un poste de tendido eléctrico en el barrio 20 de mayo.

Sobalvarro conducía la moto placa MT 34 039, sin casco de seguridad por lo que  al bajar una pendiente y continuar por una recta perdió el control de la motocicleta, producto del impacto  falleció instantáneamente.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Chinandega, municipio El Viejo, kilómetro 139 carretera a Jiquilillo, a las 7:00 de la noche de ayer, miércoles 7 de abril de 2021, falleció César Augusto Villanueva Canales de 33 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Aldrin Alberto Paredes Lira, de 22 años de edad, conducía camión placa M 197261, de este a oeste, atropelló al peatón César Augusto Villanueva Canales, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma abdominal más fractura de cadera.

Jinotega, Puente Centroamérica 80 metros al norte, barrio 20 de mayo, a las 2:00 de la madrugada, de hoy jueves 8 de abril de 2021, falleció Hernaldo Alexander Roque Sobalvarro de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Hernaldo Alexander Roque Sobalvarro conducía en estado de ebriedad y sin casco de protección, motocicleta placa MT 34039, de sur a norte, perdió el control e impactó con objeto fijo (poste de tendido eléctrico).

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotega, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 8 de abril de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *