Migrante nicaragüense desaparece en México Managua. Radio La Primerísima

Migrante nicaragüense desaparece en México Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Marbely de Jesús Carrasco Olivas se encuentra sumamente preocupada por la desaparición de su hijo Norvin Miriel Lagos Carrasco, de 22 años de edad, quien decidió emigrar hacia la Unión Americana, pero al pasar por México fue abandonado por la persona que se comprometió a llevarlo hasta la frontera.

Lagos Carrasco decidió emigrar de su natal Murra, Nueva Segovia. Durante el recorrido el joven mantenía contacto con su madre, pero al llegar a la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en México, al joven aparentemente sufrió una descompensación mental y fue abandonado en esa zona.

Marbely perdió contacto con su hijo desde el sábado siete de mayo y algunos de sus amigos que están en Estados Unidos comenzaron a publicar fotos de él para ver si alguien logra identificarlo y reportar su ubicación.

La madre del muchacho relató que al parecer a su hijo le robaron sus pertenencias y esas personas comenzaron a llamar a la familia exigiendo un supuesto rescate, la familia accedió a las demandas sin saber que se trataba de una estafa, por lo que entregaron 5,800 dólares en vano.

“Es una situación terrible. Primero estafadores llamaron y pidieron 3,800 dólares y después llamó otro pidiendo 2,000 dólares más, entonces fueron dos estafas. Mi hijo ya va a cumplir 8 días desaparecido”, expresó Marbelly.

Actualmente está solicitando a los emigrantes nicaragüenses que radican en México y los Estado Unidos que, si alguien sabe del paradero de Norvin Lagos Carrasco por favor se lo comunique.  Para brindar información sobre él llamar a doña Marbely Carrasco Olivas al número de celular 7662 8954.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.