Militares clausuran ciclos de preparación combativa Managua. Radio La Primerísima

Militares clausuran ciclos de preparación combativa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los mandos del Ejército clausuraron los cuatro ciclos de preparación combativa del año 2021, dedicado a nuestros héroes nacionales.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana, en el Polígono Nacional de Maniobras “General de División Francisco Estrada”, ubicado en la comarca El Papalonal, municipio de La Paz Centro, departamento de León, donde participó el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo,  el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz y el Inspector General y Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez.

El General Avilés destacó que los ciclos duraron unos 2 meses y participaron más de 1 mil efectivos militares. Avilés reconoció a los jefes de unidades que participaron en las maniobras militares que concluyeron de manera exitosa.

También felicitó a los jefes y oficiales del Estado Mayor General, de la Brigada de Infantería Mecanizada, del 1 Comando Militar Regional, del 2 Comando Militar Regional, de la Fuerza Aérea, del Destacamento Militar Norte, de la Escuela Nacional de Adiestramiento Básico de Infantería, del Centro Superior de Estudios Militares, de la Fuerza Naval, del Comando de Apoyo Logístico, del Cuerpo de Ingenieros, del Cuerpo Médico Militar, del Cuerpo de Transmisiones, del Comando de Operaciones Especiales, de la Unidad Humanitaria de Rescate, a los hermanos de armas.

De la misma forma a las unidades que participaron en los aseguramientos de todo tipo.  Durante la clausura, participaron oficiales superiores miembros del Consejo Militar y bloques representativos de las unidades militares del Ejército de Nicaragua.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *