MINED dará inicio a la entrega de juguetes este jueves Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima

MINED dará inicio a la entrega de juguetes este jueves Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ministerio de Educación iniciará el jueves 10 de diciembre, la entrega de un millón 200 mil juguetes que fueron enviados por el Gobierno a los niños y niñas de educación inicial y de primaria, informó el asesor presidencial en temas educativos Salvador Vanegas.

El funcionario dio a conocer que se entregarán juguetes adicionales para los infantes de comunidades que no están en edad escolar y que sus familias fueron afectadas por el paso de los huracanes ETA y IOTA.

De acuerdo con el plan, el jueves 10 de diciembre se entregarán los juguetes en el Caribe Sur, Río San Juan, Zelaya Central, Alto Wanki, Caribe Norte, Triángulo Minero, Chontales y Boaco.

El viernes 11 está prevista la entre en los departamentos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia.

El lunes 14 de diciembre en Jinotega y Matagalpa. Martes 15 de diciembre le corresponde a los departamentos de Chinandega y León.

El miércoles a Rivas, Granada, Masaya y Carazo. El jueves 17 de diciembre los juguetes serán entregados en el departamento de Managua.

Por otro lado, Vanegas mencionó que se graduarán esta semana 648 docentes del Mined que aprobaron el Curso de Emprendimiento con el Uso de Tecnología Educativa.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *