MINED repara centros de enseñanza dañados por lluvias Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima

MINED repara centros de enseñanza dañados por lluvias Managua. Por Jaime Mejía/Radio La Primerísima
Compartir vía:

A partir de este lunes iniciarán las reparaciones de los colegios que fueron afectados por las lluvias y vientos provocados por el paso del fenómeno meteorológico ETA, anunció el asesor presidencial en temas educativos Salvador Vanegas.

El funcionario precisó que las brigadas de infraestructura iniciarán las reparaciones en 14 centros educativos, de los más de 40 que resultaron dañados durante los aguaceros ocasionados por el tifón.

Vanegas destacó que ya reiniciaron las clases en los colegios que no tuvieron ningún tipo de daño y donde ya dejaron de utilizarse como albergues en Nueva Segovia, Triangulo Minero, Jinotega y Caribe Sur.

Nuevos proyectos en infraestructura

Más de 76 millones de córdobas serán invertidos en nuevos proyectos de infraestructura escolar que se ejecutarán en esta semana, informó este lunes el asesor presidencial en temas de educación Salvador Vanegas.

El funcionario indicó que las obras se llevarán a cabo en colegios de Estelí, Jinotega y Matagalpa.

En otro orden, Vanegas subrayó que el proceso de matrícula continúa desarrollándose e invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos si aún no lo han hecho.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *