MINSA recibe donación de insumos médicos de parte de Qatar Managua. Radio La Primerísima

MINSA recibe donación de insumos médicos de parte de Qatar Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El viceministro de salud, doctor Enrique Beteta, recibió una donación de insumos médicos de parte del Estado de Qatar, consistente en Fentanyl, Midazolam y Paracetamol, por un monto de 100 mil dólares, la cual fue entregada por el Embajador de Qatar, Doctor Khamis Bin Rashid Al Kaabi.

El doctor Beteta, agradeció en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua al Estado de Qatar, por esta ayuda solidaria, la cual será utilizada para fortalecer el trabajo realizado día a día en los hospitales en la atención a las familias nicaragüenses.

Por su parte, el embajador Al Kaabi, expresó que esta donación de insumos es una muestra de la hermandad y solidaridad entre Nicaragua y Qatar, ya que su país es solidario con los países hermanos, especialmente en estos momentos de crisis que afectan a todo el mundo por el Covid-19.

Al Kaabi agradeció al Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vice-presidenta, Rosario Murillo, por la invitación realizada para visitar Nicaragua, a la que considera como su segundo hogar.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.