Motorizado resulta lesionado al estrellarse contra poste de luz Managua. Radio La Primerísima

Motorizado resulta lesionado al estrellarse contra poste de luz Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un motociclista se encuentra en estado delicado luego de impactar contra un poste de tendido eléctrico, en las cercanías del Paso a Desnivel de Rubenia, cuando repentinamente perdió el control y acabó provocando el accidente.

Un grupo de personas escucharon el estruendo del golpe que había pegado y al asomarse de lo ocurrido vieron como el joven que conducía la moto y su acompañante quedaron tirados en el pavimiento.

“Yo vengo en mi taxi de lo más tranquilo, ellos vienen a unos cien metros atrás, ya los había aventajado y venían haciendo zigzag, mi susto es cuando escuche el golpe que dan en el poste y veo que la moto siguió corriendo sola y me pasó a la par del carro. Yo del susto freno y me aparto para que no me termine chocando, hasta que fue a quedar allá donde está encaramada la moto. Estos dos chavalos de milagro están vivos para semejante golpe que se acaban de dar”, dijo Jairo Espinoza.

El motorizado fue identificado como Douglas Sequeira, de 29 años de edad y era acompañado por Leónidas Cabrera, de 27 años de edad, ambos se dirigían hacia el barrio Grenada en donde habitan.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *