Movimientos repudian acción injerencista de Estados Unidos contra Nicaragua Managua. Radio La Primerísima

Movimientos repudian acción injerencista de Estados Unidos contra Nicaragua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI), a través de un comunicado, rechazó la arrogancia imperial de Estados Unidos de proseguir en su campaña interventora contra Nicaragua inmiscuyéndose en asuntos que única y exclusivamente corresponden a nosotros los nacidos en la patria de Rubén, Zelaya, Zeledón y Sandino.

A continuación el comunicado íntegro:

 

Igualmente, el Movimiento Evita expresó su solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua y condenamos enérgicamente la actitud injerencista del Gobierno de EE. UU. contra la hermana República.

Expresamos nuestra solidaridad con el Pueblo hermano de Nicaragua y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que conducen el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Repudiamos la injerencia del Gobierno de EE. UU. en los asuntos internos de la República de Nicaragua y así como las manifestaciones vertidas por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Hacemos un llamamiento a las fuerzas y organizaciones políticas hermanas a manifestarse contra este nuevo ataque a un país hermano, soberano e independiente.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *