Mueren tres ciudadanos en distintas circunstancias en Caribe Norte Managua. Radio La Primerísima

Mueren tres ciudadanos en distintas circunstancias en Caribe Norte Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El cuerpo de la joven Johana Sevilla Hernández de 25 años, fue hallando luego de una intensa búsqueda que efectuaron los pobladores de Banacruz, tras conocer que las fuertes corrientes del río Banacruz la arrastró, debido a la crecida del mismo.

Se conoció que Sevilla se encontraba lavando ropa en el río con dos de sus hijos menores cuando se resbaló y cayó en el río, que la arrastró y fue encontrada a 500 metros de ese lugar.

Uno de sus vástagos observó que su madre intentó sostenerse de uno de los barrotes que tiene el puente provisional, pero fue imposible, por ello el pequeño fue a dar a aviso a los comunitarios que salieron a buscarla.

Caso de minero artesanal

El minero artesanal Exequiel García Sánchez, falleció tras caer de forma accidental en el fondo de una mina artesanal en la comunidad La Luna, jurisdicción de Rosita; en el Caribe Norte.

Se conoció que el hombre se disponía a realizar sus labores cuando se quebró una de las escaleras y por ello cayó a 100 metros de profundidad y murió de forma instantánea.

En tanto, en la comunidad El Carao, Hormiguero, en Siuna, un joven sufrió el impacto de un rayo cuando jugaba con un teléfono celular, provocándole severas lesiones.

Familiares declararon que cuando era trasladado al centro de salud de la comunidad falleció.

El adolescente con iniciales B.S.M de 13 años, estaba en su casa viendo unos videos cuando lo alcanzó el rayo, que solo afectó a él y no al resto de su familia.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.