Nicaragua se solidariza con Rusia por tiroteo en una escuela Managua. Radio La Primerísima

Nicaragua se solidariza con Rusia por tiroteo en una escuela Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo se solidarizaron con Rusia por el tiroteo que se produjo este lunes en una escuela de la ciudad de Izhevsk, Región de Udmurtia.

En el suceso perdieron la vida 15 niños y resultado heridos más de 20.

El crimen fue cometido por un hombre, de unos 34 años, ataviado con un pasamontaña y una camiseta negra con emblemas nazis. El delincuente irrumpió en la escuela y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Nota de prensa integra: 

Managua, 26 de septiembre, 2022

Hermano y Compañero

Vladimir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Sus Manos

Hermano presidente Putin:

Compartimos solidariamente su dolor ante la tragedia ocurrida hoy en una Escuela de la Ciudad rusa de Izhevsk, Región de Udmurtia.

Han fallecido 15 niños y han resultado heridos más de 20… Con profunda tristeza queremos pedir a usted hacer llegar nuestras sinceras y conmovidas condolencias a los familiares y compañeros de los pequeños heridos y fallecidos.

Una vez más se confirma que las ideologías supremacistas, racistas, fascistas y enemigas de la vida, son parte de la demencia que continúa agrediendo y amenazando a la familia humana.

A usted y al querido pueblo ruso todo nuestro cariño y oraciones por el alma de estas criaturas y por consuelo a sus padres, familiares y amistades.

Como Siempre, con Fraternal Respeto,

Firmas

Daniel Ortega      Rosario Murillo

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *