Nicas fallecen en accidente de tránsito en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima

Nicas fallecen en accidente de tránsito en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El nicaragüense Jimmy Pérez, de 40 años y otro identificado sólo con el nombre de Víctor, perecieron de forma inmediata la noche de ayer domingo al precipitarse con un vehículo a un guindo de 100 metros de profundidad en Chontales de Osa, en Puntarenas, Costa Rica.

El mal tiempo y las fuertes lluvias de las últimas horas en el vecino país del sur, causó que el vehículo marca Suzuki, estilo Grand Vitara, conducido por Jimmy Pérez, se saliera de la vía y cayera al profundo barranco.

Personas del sector avisaron al sistema de emergencias, llegando al lugar unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron equipos especiales para las labores de rescate debido a lo complicado del terreno.

Tras más de 2 horas de labor, los socorristas lograron sacar ambos cuerpos, para luego trasladarlos a la Medicatura Forense de Puntarenas donde les practicaron las autopsias, en espera de que sus familiares lleguen a retirarlos para darles cristiana sepultura.

Miembros del cuerpo de bomberos dijeron que en las labores que brindaron también se logró el rescate con vida de Juan de la Cruz Guzmán Gómez quien fue trasladado al Hospital Tomás Casas en condición crítica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza las indagaciones del caso para determinar la causa que generó la tragedia vial que dejó la muerte de los dos nicaragüenses quienes estaban en condición ilegal en Costa Rica.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.