Niña torturada por padre y madrastra sigue hospitalizada Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Niña torturada por padre y madrastra sigue hospitalizada Managua. Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con fracturas en dos costillas, clavícula, y hemorragia en sus ojos resultó una menor niña de 4 años, que fue torturada por su padre y madrastra en el barrio Carlos Núñez en el distrito II de Managua

Los delincuentes Kevin Omar Solís Dávila, de 25 años y Massiel Elizabeth Cardoza Jerez, de 34, padre y madrasta de la menor, fueron acusado por el delito de parricidio frustrado, asesinato frustrado y violencia intrafamiliar.

La acusación de la Fiscalía, señala que el padre de la menor con un trozo de alambre de 31 centímetros le pegó varias veces en la espalda, se lo puso en el cuello, y se lo apretó con el fin de matarla.

En otra ocasión, la madrastra también la agarró a golpes, esa vez intervino una vecina, quien le dijo que la menor no era un saco de boxeo. La señalada, otro día se enojó porque la pequeña quería ver televisión, por lo que la mujer le puso queja al papá y le dijo que no tenía por qué aguantar a esa “mona”, seguidamente la volvió a golpear.

La Fiscalía señala que los acusados la torturaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, con alambre le amarraron el cabello, desprendiéndole hebras, luego la quemaron con fósforo y cigarros.

Los acusados, con objetos no identificados, la lastiman, provocándoles lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo.

La infante aún continúa internada en el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera (La Mascota)

El juez Edén Aguilar, Especializado en Violencia, ordenó la prisión preventiva y fijó fecha de audiencia inicial para el 1 de junio.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *