Nuevas calles agilizan tránsito en barrio Hialeah Managua. Radio La Primerísima

Nuevas calles agilizan tránsito en barrio Hialeah Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La inauguración de siete calles pavimentadas garantiza la seguridad vial de los habitantes del barrio Hialeah, segunda etapa en Managua.

La obra de progreso ejecutada por la alcaldía en coordinación con el Ministerio de Transporte e Infraestructura, estaba concebida en el plan de inversión para este año y contó con un financiamiento de cuatro millones 644 mil córdobas.

Más de mil 400 familias de la zona se benefician con las nuevas vías, las cuales se suman a disímiles proyectos desarrollados desde 2007 a la fecha, entre los cuales figuran calles de concreto hidráulico, drenaje pluvial y atención de puntos críticos.

“Hoy estamos entregando siete cuadras en asfáltico. A principios de octubre estuvimos entregando en la primera etapa cuatro cuadras y venimos cambiando y transformando la vida de cada una de las familias de esta zona”, dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

Expresó que este año se prevé construir mil 242 Calles para el Pueblo al finalizar el mes de diciembre, un plan que hasta la fecha registra un avance del 82.5 por ciento, lo que significa la ejecución de mil 24 cuadras nuevas entregadas.

Los habitantes del barrio Hialeah manifestaron su alegría por estas obras de progreso que se han hecho para beneficiar a la comunidad, y que además se replican en cada territorio del país, gracias al actuar constante del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *