Ocho delincuentes enfrentarán justicia por cometer delitos en Granada Managua. Radio La Primerísima

Ocho delincuentes enfrentarán justicia por cometer delitos en Granada Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional del departamento de Granada presentó a ocho sujetos que fueron capturados en el período del 26 de abril al 3 de mayo 2022, acusados de cometer diferentes delitos de alta peligrosidad.

Los detenidos enfrentarán la justicia por delitos de robo con violencia, abastecimiento de droga, lesiones y delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer. En este momento, los sujetos, junto a las evidencias, están en manos de las autoridades correspondientes.

Se informó que por el delito de robo con violencia se capturó al joven César Andrés Meneses Valles, quien actuó en perjuicio de persona identificada con iniciales B.C.L.M.. El protagonista,  agredió y despojó de teléfono celular a la víctima. Delito cometido en barrio Julián Quintana, municipio de Granada.

Así mismo, en el municipio de Granada, también se detuvo a Bryan Steven Morales por el delito de abastecimiento de droga. Por el mismo delito, pero en el municipio Nandaime, las autoridades detuvieron a Gerald Eduardo Traña y Julio Antonio Gutiérrez Álvarez. A ellos, se les ocupó 1 libra de marihuana, 1.9 gramos de crack y 3.3 gramos de cocaína.

El informe policial reveló que existen 3 ciudadanos detenidos en calidad de investigados por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer. Entre ellos están: Jairo Antonio Bermúdez Amador, por el delito de intimidación y amenazas contra la mujer; Rudy Francisco Rojas Gutiérrez por el delito de violencia psicológica y Alejandro de Jesús Camacho Lacayo, por el delito de estupro. Todos del municipio Granada.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.