Organizan feria donde se ofertará material escolar Managua. Radio La Primerísima

Organizan feria donde se ofertará material escolar Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Funcionarios del Ministerio de Economía Familiar anunció este miércoles la realización de la feria del regreso a clases que lleva por nombre “En Victorias Educativas, por Gracia de Dios”, en el Parque Nacional de Ferias.

De acuerdo con los organizadores, los padres de familia tienen a partir de este 21 de enero hasta el 24 la oportunidad de adquirir con promociones y descuentos todo lo que es útiles escolares, uniformes, calzado, además de productos de higiene para los niños y niñas como mascarillas, alcohol y gel en spray, entre otros.

“A partir del día de mañana van a encontrar más de 50 emprendedores dedicados a la promoción y comercialización de productos escolares”, expresó Silvio Alemán, analista de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar.

También habrá actividades recreativas para los niños y adultos, también premios y dinámicas para las madres como es el de Creando con material reciclado nuestro horario de clases.

Andrea Ocampo, de Tienda escolar y librería Medcielo dijo que ofertará uniformes, mochilas y todo lo relacionado con el regreso a clases.

“El combo para una niña de preescolar, primaria le salen en 600 córdobas, camisa, falda, camisolines, hasta zapato, incluido”, señaló.

El Parque de Ferias tendrá sus portones abiertos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, los cuatro días que durará la feria.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *