Organizan Festival Alegría de Victoria en Rivas Managua. Radio La Primerísima

Organizan Festival Alegría de Victoria en Rivas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades de Rivas brindaron detalles de lo que será el Festival Alegría Victoriosa, Chinandega y León visitan este departamento. Evento a desarrollarse este próximo 5 y 6 de agosto en la ciudad de los mangos.

Cada uno de estos departamentos se trasladará durante todo el fin de semana con su gastronomía, cultura y expresiones artísticas para que las familias rivenses conozcan la idiosincrasia de estos dos departamentos del occidente del país.

“El sábado 6 de agosto damos por inicio lo que es la feria gastronómica a partir de las 10 am con todos los derivados de Chinandega y León. Posterior a las 3 pm daremos inicio al desfile cultural de los dos departamentos culminando en la plaza parque de Rivas. Y a las 5 pm iniciamos con el acto oficial de inauguración donde se estará presentando el departamento de Chinandega. Para culminar el primer día, cerraremos con la fiesta danzante con Gustavo Leytón”, detalló Rogelia Santana, delegada departamental de INTUR en Rivas.

En tanto, el domingo 6, las familias rivenses podrán adquirir los diferentes productos que ofertarán León y Chinandega. Y en horas de la tarde disfrutarán de una amplia revista cultural en la plaza parque comandante Carlos Fonseca Amador, a cargo del departamento de León.

En tanto, la Policía Nacional estará garantizando la seguridad de las familias durante el Festival, para los asistentes disfruten en paz y tranquilidad. Esto gracias a los diferentes planes de seguridad tanto en las carreteras como en el resto del municipio, donde se desplegarán las fuerzas del orden.

Durante los dos días, estarán presente 45 protagonistas en la feria que estará ubicada en la plaza y calzada de Rivas. Aquí los comerciantes ofertarán diferentes productos a precios accesibles para que las familias puedan adquirir diferentes artículos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.