Otras 200 familias recibirán su vivienda en Managua Managua. Informe Pastran

Otras 200 familias recibirán su vivienda en Managua Managua. Informe Pastran
Compartir vía:

La alcaldía de Managua entregará otras 200 viviendas para beneficiar a igual número de familias en la urbanización Flor de Pino, adicionales a las 400 casas que se entregaron en semanas anteriores y con lo cual sumarían ya 2,250 viviendas, dijo la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda.

“Vamos ya cumpliendo con toda esa demanda que tenemos, 18 mil protagonistas, ya nosotros vamos a sumar con estas 200 que vamos a entregar mañana martes ya sumaríamos 2,250 viviendas entregadas a igual números de familias, estamos muy contentos, muy agradecidos primeramente con Dios, por darnos la oportunidad de servirle a la población”, manifestó.

“Nosotros estamos trabajando en 5 urbanizaciones de forma simultánea y una de las que hemos avanzado muchísimo en Villa Jerusalén que la meta es construir 3 mil viviendas solamente ahí, pero estamos trabajando también en Villa Santiago, que ahí vamos a estar construyendo 236 viviendas, en Flor de Pino que la meta eran 817 ya nosotros con las 200 que vamos a entregar el martes, ya son 600 viviendas”, resaltó Rueda,

Añadió que la meta es construir en los próximos seis años hasta 10 mil viviendas de interés social con los beneficios de esta modalidad, sin prima y sin fiador y a 40 dólares por mes.

“Estamos haciendo un plus esfuerzo para cumplir con las 3 mil viviendas de este año 2021. Estamos mensualmente entregando viviendas, ya en los últimos meses, estamos entregando una cantidad significativa, en diciembre también vamos a hacer una entrega, porque tenemos que cumplir. Nosotros trazamos y planificamos una meta, solo le pedimos a Dios, que nos de esa fortaleza para cumplir con todas estas familias que están esperando. En cuanto a lotes, entre diciembre 2021 y marzo del 2022 vamos a acelerar la entrega de lotificaciones”, indicó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *