Padres de niña que nació sin brazos piden ayuda Managua. Radio La Primerísima

Padres de niña que nació sin brazos piden ayuda Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La pequeña Génesis Milagros de apenas siete meses de nacida es inquieta y curiosa como toda niña o niña de su edad, ya que es un mundo nuevo el que están descubriendo.

Sin embargo, para Génesis la situación es poco distinta a la de los demás infantes, pues ella nació sin sus bracitos. Los médicos les dijeron a sus padres que ella sufre del síndrome de focomelia o síndrome de Roberts.

Esta rara enfermedad provoca Malformaciones faciales, así como en extremidades superiores e inferiores, a como es el caso de esta niña nacida en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

Su madre es Margarita Villavicencio, una joven de 21 años que siempre aceptó la condición de su hija, a pesar que los médicos le dijeron que podían suspender el embarazo por la malformación que presentaba la niña en los ultrasonidos.

“Los doctores primero me decían que no tenía las piernitas, luego que le faltaba un brazo y de último que no tenía los dos bracitos, yo ya no sabía ni que creer, me trasladaron al hospital Berta Calderón en Managua, pero ellos no me habían dicho que era para interrumpir mi embarazo, cuando ellos me dijeron yo  les dije que no, que yo iba a recibir a mi niña a como Dios me la mandara, porque yo creo que todo esto es con un propósito muy grande”, dijo a un medio local.

Ahora, su mamá solicita ayuda a las personas de buen corazón para que la ayuden a comprar unas prótesis para Génesis. Y para cualquier colaboración ella habita en la primera calle del barrio El Bagazal de la ciudad de Diriamba, Carazo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.