Pánico por incendio en una vivienda de Estelí Managua. Radio La Primerísima

Pánico por incendio en una vivienda de Estelí Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El fuego y el humo intolerable en el interior de una vivienda que se encontraba sola, alarmó a los vecinos más cercanos, por lo que algunos de ellos ante el temor de que las llamas se propagaran, buscaron como controlarlas y también dieron aviso a los bomberos.

El incendio que presuntamente fue originado por propagación de las llamas de una veladora, que los propietarios del inmueble habían dejado encendida en la parte superior de un ropero, tuvo lugar en el barrio Los Ángeles, de la ciudad de Estelí.

Enseres personales, como ropa y una cama, se vieron afectados, así como parte del techo y paredes de la casa de habitación. Las pérdidas económicas, según cálculos de los afectados, andan por alrededor de 5 mil córdobas.

María Arauz relató que “como yo hasta tenía unos niños dormidos me llené de nervios, y busqué quien me ayudara a abrir ahí para echarle agua antes que se me pasara a mi casa, porque  yo tengo hasta chimbos de gas. Le echábamos agua hasta que el fuego bajó, pero estaban unas llamaradas que si ha sido a este lado se me quema aquí”.

El teniente Samuel Rivera, de la Dirección General de Baberos de Estelí, indicó que el incendio fue controlado en gran medida por parte de los vecinos.

Rivera informó que la dueña de la vivienda es Griselda del Carmen Martínez Miranda.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.