Participaran 14 equipos en próximo torneo Germán Pomares Managua. Radio La Primerísima

Participaran 14 equipos en próximo torneo Germán Pomares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Comisionado de la CNBS – GPO 2021, doctor Carlos Reyes Sarmiento, informó que que se recibió solicitud de participación de los equipos de León y El Rosario de Carazo para participar en el próximo VI Campeonato Nacional de Béisbol GPO – U23 / 2021, que iniciará el 09 de octubre 2021.

De acuerdo con un comunicado, con esas solicitudes de León y El Rosario representando a Carazo, estarán participando catorce (14) Equipos, por lo que se ha realizado ajuste en los dos Grupos:

Grupo A: Rivas, Granada, Masaya, Dantos, Chontales, Costa Caribe, Boaco, El Rosario

Grupo B: Estelí, Jinotega, Malpaisllo, Matagalpa, León, Bóer

Señala que cada equipo jugara en su mismo grupo, bajo el sistema de todos contra todos hasta completar veintiocho (28) juegos cada Equipo, jugándose doble juegos el sábado y el domingo.

Clasificando a las Series Semifinal, los dos (2) primeros lugares de cada Grupo, los que jugaran una serie de cinco (5) juegos a ganar tres (3).

Clasifican a la Serie Final los dos (2) ganadores de la Series Semifinal los que jugaran una serie de cinco (5) juegos a ganar tres (3), para definir al Campeón del VI Campeonato Nacional Pomares U23 – 2021.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *