Ya no habrá pelea entre “Chocolatito” y “Gallo” Estrada Managua. Radio La Primerísima

Ya no habrá pelea entre “Chocolatito” y “Gallo” Estrada Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El boxeador Román «Chocolatito» González pelearía ante el mexicano Julio César «Rey» Martínez el próximo 5 de marzo en Pechanga Arena en San Diego, en el Estado de California.

Martínez reemplazaría a su compatriota Juan Francisco «El Gallo» Estrada que dio positivo a Covid-19 y presentaba síntomas del virus desde cierre de año. Ahora Román que sigue preparándose en su campamento en Coachella, California enfrentaría a un rival élite y campeón mosca del CMB a un combate de 12 asaltos en el lugar antes mencionado pactado en 115 libras.

«Rey» un viejo conocido por los aficionados nicaragüenses, ya que se midió a Cristofer «El Látigo» Rosales en 2019; donde se consagró campeón Mosca del CMB al vencerlo por nocaut técnico en el noveno asalto en una pelea realizada en Arizona.

El último combate del azteca fue ante McWilliams Arroyo donde retuvo su título Mosca después que la pelea fuera declarada No Contents (Sin Decisión). El boricua recibió un corte en el párpado derecho y el médico decidió que el púgil no continuara tras dos asaltos efectuados en el mes de noviembre de 2021.

«Rey» Martínez suma 18 victorias, 14 antes del límite, y una derrota. Por su parte González que se encuentra entrenando desde el 31 de octubre para un combate en el primer trimestre del año; registra 50 victorias, 41 por la vía rápida y 3 derrotas a nivel profesional.

Este sería el vigésimo (20) peleador mexicano que enfrentaría Román «Chocolatito» González en 21 peleas realizadas trayecto en el que consigue 20 éxitos.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.