Playa Maderas será sede de competencia de surf Managua. Lésber Quintero/ Radio La Primerísima

Playa Maderas será sede de competencia de surf Managua. Lésber Quintero/ Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Playa Maderas, en San Juan del Sur, departamento de Rivas, se desarrollará el próximo 19 y 20 de noviembre la segunda edición del “Shaka Surf Festival”, una competencia de surf donde se espera la participación de nacionales y extranjeros.

Al evento este previsto que asistan aproximadamente 100 surfistas, y de acuerdo a Suyén Vargas, miembro del comité organizador del evento, el objetivo de realizar esta competencia es para promover el surf en Nicaragua, así como la oferta turística en las zonas costeras.

Por su parte, Juan Carlos Sandino, quien también es parte de los organizadores, indicó que las categorías que estarán en competencia son: Open, Longboard, Women, Junior y Groms.

“Este deporte acuático se ha convertido en una importante fuente de crecimiento turístico y económico para este municipio y ha hecho de playa Maderas un santuario de surfistas de todo el mundo”, indicó Sandino.

La primera edición del “Shaka Surf Festival” se celebró el 26 y 27 de junio de este año en playa El Remanso, en la misma zona.

 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.