Pochomil y Masachapa listos para recibir a visitantes Managua. Radio La Primerísima

Pochomil y Masachapa listos para recibir a visitantes Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los dueños de los hoteles y restaurantes de la costa de los balnearios de Pochomil y Masachapa  invitaron a las familias nicaragüenses a visitarlos durante las vacaciones por las fiestas patrias.

Los visitantes nacionales y extranjeros, podrán degustar de exquisitas propuestas de la gastronomía del mar como pescados fritos y sopas marineras, así como bebidas nacionales y extranjeras.

“Invitamos a que nos visiten en esta semana de vacaciones, que vengan al hostal Alta Mar a degustar una variedad de platillos. Todo tiene precios muy accesibles. Tenemos habitaciones a 35 dólares con capacidad para unas cinco personas y muy bien acondicionadas”, señaló la dueña Grethel España.

Algunas familias que han llegado a ese balneario refirieron que es un lugar idóneo para disfrutar en paz y tranquilidad estas vacaciones.

“Venimos de Matagalpa huyendo un poco de la ciudad. La hemos pasado muy bien, hemos tenido buena atención y es un lugar muy tranquilo”, manifestó Josefa Gaitán.

También en el restaurante La Ola Pochomil se ofrecen sopas, pescados y langostas para la gente que nos viene a visitar en estas fiestas, indicó Francisco Espinoza.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *