Policía balea a nica en Costa Rica Cutris, San Carlos. Diario Extra

Policía balea a nica en Costa Rica Cutris, San Carlos. Diario Extra
Compartir vía:

Un nicaragüense de apellidos Tercero Godínez resultó herido de bala después de que supuestamente intentara atacar con un machete a un policía de Fronteras en el sector de quebrada Las Minas, ubicado en la finca Las Nacientes, en Crucitas de Cutris, San Carlos.

Todo ocurrió durante un patrullaje ejecutado en la noche, cuando un grupo de oficiales logró divisar a unas 20 personas que en apariencia estaban extrayendo oro y material minero en la zona.

Al observar a los policías, los supuestos coligalleros salieron huyendo del lugar, de modo que los uniformados les dieron seguimiento por el bosque para detenerlos.

Al verse atrapado, uno de los sospechosos salió de sorpresa de entre la vegetación y, machete en mano, se abalanzó contra uno de los oficiales.

Sin embargo, rápidamente el efectivo reaccionó y disparó contra su agresor impactándolo en el hombro izquierdo.

De inmediato los otros uniformados pidieron auxilio por la radio y atendieron al herido mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

La Cruz Roja arribó hasta donde estaba el baleado y, después de evaluarlo, lo remitió en condición estable hasta el Hospital de San Carlos.

La Policía de Fronteras reportó el incidente a la Fiscalía de San Carlos para que se encargue de los procedimientos correspondientes.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *