Policía detiene a 14 delincuentes vinculados a varios delitos Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Policía detiene a 14 delincuentes vinculados a varios delitos Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía de Chinandega, detuvo a 14 delincuentes, por delitos de violación, abuso sexual, robo, abastecimiento de droga, esto como parte del plan de seguridad ejecutado en el periodo del 30 de octubre al 6 de septiembre.

Entre los detenidos se encuentra Yamileth del Socorro Corea Vanegas, capturada en la comarca El Puma, municipio de Somotillo, por delito de abastecedora de droga, incautándole 29 libras de marihuana.

Además se detuvo a Jorling Rafael Munguía Burgos, capturado con una libra de marihuana ya menudeada lista para su comercialización, además se le ocupó un arma de fuego artesanal.

El comisionado Douglas Juárez, jefe de la Policía en ese departamento, dijo que se detuvieron a 3 delincuentes por delitos que atentan contra la mujer. El sujeto  Lester José Garay Hernández,  y Jesica Carolina Hernández por el delito de violación,  y Mauricio Antonio Sequeira Bermúdez por robo y abuso sexual.

El jefe policial destacó que en las próximas horas los detenidos y evidencias serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para que enfrenten su debido proceso.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.