Policía detiene a sujetos que trasladaban cocaína en Condega Managua. Radio La Primerísima

Policía detiene a sujetos que trasladaban cocaína en Condega Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional presentó a los delincuentes Oscar Manuel Urbina García, de 21 años de edad, y Wilmer Alexander Carrasco Urbina, de 41, capturados con un kilo de cocaína valorado en 25 mil dólares-

Durante una conferencia de prensa, informaron que la captura fue realizada la tarde del martes en el barrio Prudencio Serrano, de Condega, en el departamento de Estelí.

Señalaron que agentes policiales perfilaron la moto color azul conducida por Oscar Manuel Urbina, quien llevaba como pasajero a Wilmer Carrasco Urbina.

En el registro corporal, le ocuparon a los sujetos una mochila multicolor, conteniendo un paquete rectangular, envuelto en cinta adhesiva transparente, con sustancia color blanco, que al realizar prueba de campo, dio positivo a cocaína con un peso de un kilo con 26 gramos.

Expresaron que investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en la motocicleta, vestimenta y las manos de los delincuentes Oscar Manuel Urbina García y Wilmer Alexander Carrasco Urbina.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *