Policía incauta 22 kilos de cocaína en Madriz Madriz. Tania Obando/Radio La Primerísima

Policía incauta 22 kilos de cocaína en Madriz Madriz. Tania Obando/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía de Madriz incautó 22 kilos con 822 gramos de cocaína, valorado en US $ 550, 000 mil dólares en el municipio de Palacaguina. De acuerdo con la información,  agentes del orden detuvieron una camioneta marca Toyota, Color Beige placa M 332 607 que conducida por Leonel Antonio Castellón Herrera de 32 años de edad.

Señalaron que se encontró 22 kilo  con 19 paquetes rectangulares envuelto en cinta adhesiva negra con sustancia color blanca y al realizarse la prueba de campo dio positivo a cocaína, de inmediato se detuvo a Castellón y será remitido a las autoridades competentes.

De la misma manera, desarticuló la agrupación delincuencial “Los Patos”, quienes realizaban robos con intimidación y robo con violencia. Los delincuentes operaban en Milquilse, Malpaso, Las Lajitas, Matazano y Apanaje de los municipios de las Sabanas y San Lucas en el departamento de Madriz.

Los nombres de los detenidos son:

1- Darwin Antonio Cruz- Cabecilla De Agrupacion delicuencial los patos.

2- Roger David Cruz.

3- Ernaldo Antonio Martínez.

4- Santos Adán Pérez, todos estos jóvenes formaban este grupo delincuencial y realizaban actos de  robos con violencia, asaltos, etc.

La Policía Nacional ocupó a los delincuentes, armas cortopunzantes, machetes y dos pasamontañas para cometer delitos.



Sujeto capturado con 22 kilos de cocaína

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *