Policía reporta tres fallecidos en accidentes de tránsito Managua. Radio La Primerísima

Policía reporta tres fallecidos en accidentes de tránsito Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Policía Nacional informó este martes el fallecimiento de tres ciudadanos en accidentes ocurridos en el departamento de Managua.

Señala que en el municipio Villa El Carmen, kilómetro 21 carretera vieja a León, ayer lunes 13 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, murió Silvio Antonio Bojorge Mojica de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

De acuerdo con una nota de prensa, un equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Bojorge Mojica, conducía motocicleta placa 43148, de este a oeste, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 099252 conducida por Darwin David Rocha González de 44 años de edad.

Agrega que el cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico cervical.

También se informó que en el Distrito 7, en el barrio Georgino Andrade, semáforos de Jardines de Veracruz 200 metros al este,  las 7:20 de la noche, falleció Felipe Tomás Vivas Solano de 54 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Señala José Antonio Corea Solórzano de 41 años de edad, conducía autobús código 013, de oeste a este, atropelló al peatón Felipe Tomás Vivas Solano, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Expresa que el cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Finalmente, en el municipio Ciudad Sandino, barrio Bello Amanecer, a las 5:00 de la mañana de este martes 14 de septiembre, falleció Ronaldo José Avellán González de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Avellán González caminaba a la orilla de la vía, fue atropellado por vehículo que circulaba de sur a norte, conductor se dio a la fuga.

Agrega que el cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *