Presentan equipos clasificados a participar en el Hackathon   Managua. Radio La Primerísima

Presentan equipos clasificados a participar en el Hackathon   Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un total de 50 equipos clasificaron para participar en la cuarta edición del Festival Tecnológico más grande del país: “Hackathon Nicaragua 2020”, el cual se realizará este próximo 27 y 28 de noviembre.

Las ideas creativas de los proyectos tecnológicos responden a las temáticas de educación, turismo, entretenimiento, emprendimiento, las cuales dan soluciones a problemáticas y necesidades sociales.

Estos equipos clasificaron en las categorías de: aficionado, avanzado y Startups, provenientes de los departamentos de Managua, Carazo, Granada, Masaya, León, Estelí, Chontales, Chinandega, Madriz y Regiones Autónomas de la Costa Caribe Sur y Norte.

Como parte de la ruta Creativa del Hackathon Nicaragua 2020, el día 21 de noviembre más de 200 mentes creativas que integran estos 50 equipos clasificados, estarán participando en talleres de entrenamiento Inmersivos con expertos en temas de desarrollo, diseño gráfico, producción audiovisual, comunicación y marketing, desarrollados por la red de mentores de dicha plataforma.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *