Pruebas en contra de asesinos de dos niñas son contundentes Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Pruebas en contra de asesinos de dos niñas son contundentes Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un video de una cámara de seguridad y el ADN, de los delincuentes, encontrado en los cuerpos de las niñas y en los objetos que utilizaron para cometer el crimen, los incriminan directamente.

Este viernes la Fiscalía dio a conocer todas las pruebas en contra de Alfredo Antonio Lara Ortiz, de 19 años, y los hermanos de iniciales A.E.S.R., de 16 años, y Alison Yahosca Salgado Rugama, de 18 años, asesinos de las niñas de Ciudad Belén.

Además, del video de una cámara de seguridad donde se observa a las niñas, caminando cerca de la vivienda de los asesinos, hay un testigo clave, quien fue el encargado de informarle a la Policía, la casa donde habían metido a las niñas.

Dentro de la vivienda encontraron las evidencias científicas que ayudaron a esclarecer el crimen. Durante la audiencia realizada en los juzgados de Managua, el juez Roger Sánchez, consideró que todas las pruebas de la Fiscalía, fueron suficientes para remitirlos a juicio.

El judicial también indicó que el delincuente, de 16 años, será procesado en un juzgado de adolescentes, porque la defensa demostró con una partida de nacimiento que el sujeto acaba de cumplir 16 años.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *