Pruebas incriminan a asesinos de hermanitas de Ciudad Belén Managua. Radio La Primerísima/Por Jerson Dumas

Pruebas incriminan a asesinos de hermanitas de Ciudad Belén Managua. Radio La Primerísima/Por Jerson Dumas
Compartir vía:

A pesar de que los homicidas de las hermanitas de Ciudad Belén en Managua, intentaron borrar todas las evidencias que los vinculará con el crimen, los peritos forenses lograron encontrar pruebas que los incriminan.

El ADN de Alfredo Lara Ortiz, de 19 años, su cónyuge Alison Salgado Rugama, de 18 años, y del adolescente de iniciales A.S.R., estaban en la escena del crimen y en los objetos que utilizaron para matar a las niñas de 7 y 10.

El crimen lo cometieron el pasado 2 de septiembre de este año en Ciudad Belén, en el distrito Seis de Managua.

Uno de los peritos que declaró en el juicio explicó que los asesinos lavaron la casa donde mataron a las menores, pero al aplicar un reactivo llamado luminol, encontraron manchas de sangre.

El otro perito narró que al llegar al lugar donde botaron los cuerpos, no pudieron encontrar huellas, pero sí encontraron el ADN de los señalados en las tiras que utilizaron para amarrar el colchón donde envolvieron los cuerpos. Además, de un trozo de bloque con manchas de sangre.

La jueza Aleyda Irías, del Juzgado Segundo Especializado en Violencia, programó la continuación del juicio para el próximo 28 de noviembre.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *