Realizan feria en el Paseo de los Estudiantes Managua. Radio La Primerísima

Realizan feria en el Paseo de los Estudiantes Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La IV edición de la Feria del Comercio Navideño abrió sus puertas en el Paseo de los Estudiantes, en Managua. Se trata de un espacio donde los emprendedores y productores nicaragüenses comercializarán sus productos a precios accesibles hasta el 2 de enero de próximo año.

Esta diversidad de creatividad y talento también estará disponible a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, agradeció la confianza en las miles de familias emprendedoras que con mucho cariño prepararon sus productos con buenos precios y de buena calidad para  los nicaragüenses.

Asimismo, Justa Pérez, titular del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), subrayó el inmenso trabajo que vienen haciendo los productores y emprendedores “para que esta economía nicaragüense, después de haber sido golpeada y dañada por unos malos hijos de esta patria, hoy  florezca en números positivos para el bienestar de nuestro pueblo”.

Entre los visitantes que acudieron a esta feria del comercio navideño estuvieron los chilenos Carlos Livas y Jhon Vidal.

Carlos Livas manifestó que “en Chile nosotros ayudamos al que tiene el pequeño negocio y es lo que ponemos en práctica en esta feria, comprando recuerdos, entre ellos, un vaso tequilero con el nombre de Nicaragua”.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.